La banda española liderada por Txus Mägo de Oz desmiente los rumores que se venía hablando acerca de que si Peri y Kiskilla había sido expulsados y afirman que abandonaron el grupo por decisión propia.
El comunicado que hizo Txus fue el siguiente:
«¡Hola amigos!
Quiero desmentir categóricamente cualquier rumor referente a la decisión de despedir a Peri y Kiskilla. En Mägo de Oz las decisiones se toman entre Frank, Carlitos, Moha y yo. Y en ningún momento, repito, en ningún momento se les ha despedido tal y como aseguran diversos comentarios en algunos foros. A Peri y a Kiski se le dieron la oportunidad de elegir entre seguir con la banda de la que han formado parte durante muchos años o irse con José Andrea y ellos han optado por emprender una nueva aventura musical. Repito: ellos han elegido libremente trabajar con José Andrea y, evidentemente, en las dos bandas no pueden estar por razones obvias.
Estaos tranquilos que por mi cabeza no pasa “cargarme a Mägo de Oz”. Al contrario estamos empezando a componer y os aseguro que tendréis un nuevo disco cien por cien Mägo de Oz a finales de año.
Confiad en nosotros.
“A veces hay que redecordar tu hogar para que la brisa entre y lo perfume todo”
12 de abril de 2012
We must be over the rainbow!
Txus di Fellatio»